Blog Tuenti Ecuador | Suéltalo Todo
Canales de youtube para morir de risa

Top 10 de canales de Youtube para morir de risa

¿Tiempo libre y ganas de desestresarte? Entonces pega una buena dosis de chistes absurdos, bromas inesperadas y críticas sin mucho sentido de todas partes del mundo. ¡Chequea este top 10 de canales de Youtube para morir de risa

  1. React 

Tal como dice su nombre, que en español significa reaccionar, es un canal que muestra reacciones hacia otras personas, animales o cosas actuales, con temas variados como Intenta verlo sin reírte, Imagina qué, y muchos más. Encuentra un nuevo video todos los días.

  1. Nancy Risol 

¡Un verdadero orgullo ecuatoriano! Nancy es una youtuber muy diferente a las demás por su humor único y por contar algunas tradiciones ecuatorianas en sus videos. Además, es muy auténtica y no le importa lo que piense el resto. ¡Se muestra tal y como es, sin poses!

  1. QuéParió!

¿Te suena la cumbia de Gokú? ¡Un clásico que nos ha hecho bailar a todos! Ese es el video más popular de este canal de Youtube, que tiene sketches, series y parodias con un toque mexicano que te harán morir de risa. 

  1. Mario Aguilar

Videos basados en mujeres celosas y típicas mamás. Así se describe en su canal el youtuber mexicano Mario Aguilar, quien sube un nuevo video todos los lunes con el fin de que puedas reírte sin parar, mientras parodia situaciones cotidianas junto a sus pelucas. 

  1. College Humor

A veces lo más estúpido puede hacerte reír demasiado ¡así son los videos de College Humor! Este canal estadounidense te mostrará historias muy locas y raras en sus sketches. 

  1. Back Door

Su slogan “Humor por donde no lo esperas” lo dice todo. Este canal de Youtube mexicano usa el humor negro para burlarse de las verdades incómodas de la sociedad en cada uno de sus videos, subidos todos los lunes y jueves. Además, tiene una versión brasilera llamada Porta Dos Fundos en el caso de que un canal no sea suficiente para ti. 

  1. ElRubiusOMG 

El youtuber español más popular gracias a sus videos en los que él prueba videojuegos, improvisa monólogos y hace burlas de diversos temas de una forma sencilla y divertida.

  1. Smosh

Humor absurdo y parodias sarcásticas sobre los temas del momento. Eso es lo que hace el equipo de Smosh, un canal estadounidense de comedia. Si deseas ver sus videos doblados al español, puedes encontrarlos en El Smosh

  1. PewDiePie 

Tan gamer como ElRubiusOMG pero un poco más loco ¡y es una leyenda que de seguro debes conocer! El segundo canal de Youtube con el mayor número de suscriptores a nivel mundial le pertenece a un sueco que se hace llamar PewDiePie. Es un comediante irreverente que hace chiste de todo, principalmente de los videojuegos. 

  1. EnchufeTV 

¡Nuevamente Ecuador presente! Entre los canales de Youtube para morir de risa, este es uno de los más aclamados en toda Latinoamérica por tener sketches que muestran las cotidianidades de la vida de una forma muy chistosa. Lo más cool es que no solo han estado en Youtube, también en la televisión ¡y ahora en el cine con Dedicada a mi Ex!

¡Es tiempo de pegarse una maratón de videos! Chequea los canales de Youtube para morir de risa que más te llamaron la atención y luego, déjanos en los comentarios cuál canal y video te ha gustado más. Si quieres sugerir otro canal que no hayamos mencionado, eres libre. ¡No te olvides de activar tu combo Tuenti con full gigas para que no te detengas! 

 

Tuenti

Añadir comentario

Síguenos