Blog Tuenti Ecuador | Suéltalo Todo

Cócteles fáciles de hacer entre panas

cócteles fáciles de hacer

Nos vale trozos si tu pana quiere emborracharse o no, con estos cócteles fáciles de hacer, toditos terminan en el piso o hasta llamando a su ex ¡Qué empiece la destrucción!.

Margarita pasión

¡Manda a todos al suelo con esta margarita! LOL😜, la típica margarita es una buena opción, pero ¿por qué no darle un giro y hacer una de fresas? 🍓 

Lo que necesitarás: tequila blanco (ponle bastante 🔥), fresas cortadas (puedes también usar sandía), hielo y zumo de limón.🍋 Suéltalo todo a la licuadora y listo. 

cócteles fáciles de hacer

Locura de piña

Si quieres darles palo y a la vez brindarles algo diferente, necesitarás piña picada congelada (o pulpa), hielo, zumo de limón y naranja (nos gusta bien ácido) y mezclar con vino espumoso o vino blanco suave. Si quieres darle un toque asesino, reemplaza el vino por vodka y ¡a licuar! 😜

cócteles fáciles de hacer

Tip: Puedes añadir un par de fresas o moras para darle un toque rojizo y si quieres échale un chorrito más de alcohol, nunca es suficiente. 

Happy mojito

Si lo que quieres es ponerle un toque cítrico y entonado a la noche, este mojito es lo que necesitas. Haz la vaca con tus panas y asegúrense de tener: limas verdes, cola de limón (sprite o 7up), azúcar, hojas de hierbabuena y unas cuantas de albahaca, ron (de preferencia blanco), hielo y agua para mezclar. 

cócteles-fáciles-de-hacer-

Gin ácido

Con este trago, tus amigos estarán riéndose solos en la segunda ronda,😄 aquí te van los ingredientes: cáscaras de limón (sin la parte blanca), jugo de limón o lima, azúcar, un tallo de apio blanco, el gin que necesites, agua para rebajar y hojas verdes para decorar.

cócteles fáciles de hacer

Café lovers 

Si de por sí solo el café te ayuda a despertarte, no te imaginas la energía que podría darte si lo mezclas con vodka.🙌 Así que despiértate antes de ir a farrear e intenta hacerlo: vodka, licor de café, hielo y crema de leche (opcional).

cócteles fáciles de hacer

Beer margarita 

Si no logras decidirte entre la cerveza y las margaritas ¿por qué no mezclarlos?😜 El resultado es un sabor exótico que mezcla lo mejor de ambos mundos. Así que cuando vayas de shopping no olvides comprar cervezas, limones, jugo de naranja, tequila y jarabe de caramelo. Y a la hora de prepararlo solo procura no tomarte todas las cervezas.😂

Menta lover

Este es un clásico de los tragos dulces, uno de esos cócteles fáciles que no pueden faltar en la preli a la fiesta. Su sabor dulce hará que ruede como si de un jugo se tratara. Solo necesitarás licuar el licor de menta, el hielo y la leche condensada.

Michelada de sabores

La cerveza sola es lo máximo, ahora imagínala recargada con sabores que te gustan. Para esta bebida necesitarás: cervezas rubias, tabasco en polvo o líquido, hielo, limón, sal, pimienta y la pulpa de la fruta. ¡Nuestras favoritas: mango y maracuyá! 

A los Tuentis nos gusta la farra y obviiio recargada de los tragos que nos prenden a todos. Esperamos que con esta lista de cocteles fáciles la noche se vuelva épica.


Lee: Cosas por hacer antes de los 25 


 

Tuenti

comentario

Síguenos