Blog Tuenti Ecuador | Suéltalo Todo

Cómo tu mejor alternativa post cuarentena es siendo no normales

Ahora que nos toca vivir una “nueva realidad” en el cómo nos relacionamos con nuestros panas, novi@ y familia; debemos verle el lado cool a las cosas. ¿Cómo lo logramos? No siendo normales, porque ¡no es tiempo de ser normales!. Acá te contamos algunos momentos para enfrentar la nueva realidad post cuarentena, siendo diferentes, atrevidos y nada aburridos. ¡No siendo normales, siendo Tuentis! 😜

 

La buena charla con tus panas.

Seguramente pensarás que el chisme no es bueno si no estás viendo frente a frente a tu pana y todas sus caras que le suman full detalles a la historia. 😆 Pues déjame decirte que ya no es tiempo de ser normales, ahora el buen chisme se cuenta por videollamada o chat vía WhatsApp sin perderse de lo bueno. ¡Y lo bueno empieza con el nuevo combo Tuenti de 15GB + WhatsApp gratis por solo $20! 

 

Tu mundo y tu música favorita.

¿Por qué pasarla aburrido, cuando puedes escuchar tu música favorita sin parar y sin importar lo que pase a tu alrededor? Atrévete a darle play de largo a esos playlists de Spotify que tanto te prenden sin consumir los gigas de tu combo Tuenti. No seas como el resto, que debe esperar a estar con wifi para disfrutar de Spotify. ¡Mejor pásate a Tuenti!

 

Sentirse libre.

¡No hay peor cosa que vivir esta “nueva realidad” y sentir que no puedes hacer lo que quieres! Con el nuevo combo Tuenti de 15GB no te sentirás atado a nada. ¿Por qué? Porque pasarte a Tuenti es sinónimo de libertad. En una telefonía normal tienes cláusulas que te amarran, pero en Tuenti hay cero contratos. ¡Aquí eres verdaderamente libre!❤️

 

Novi@ virtual.

Es momento de reinventar tu relación amorosa, ¿qué tal si la vuelves más divertida con la ayuda de tu combo Tuenti? ¡Fácil, solo activa el nuevo combo de 15GB con WhatsApp y Spotify gratis! Mantén activa la llama 🔥 estando full conectado con tu personita especial, puedes hacer videollamadas sin gastar tus gigas, enviarle full mensajitos, crear playlists y escucharlas juntos. 

 

No seas como el que sabemos, que se le acabó la relación por la cuarentena. ¡No es tiempo de ser normales, por eso pásate a Tuenti!

Haz lo que realmente quieres, con libertades y sin ataduras, como te gusta. 😉 Sabemos que estás loco por ganarle a esta “nueva realidad”, empieza por activar el nuevo combo Tuenti de 15GB por $20. ¡Actívalo aquí! 

Tuenti

Añadir comentario

Síguenos