Blog Tuenti Ecuador | Suéltalo Todo

¡Descubre la canción de perreo según tu ánimo de cuarentena!

Canción de perreo según tu ánimo de cuarentena

Estos meses han sido como una licuadora para las emociones de todos, pero también se ha escuchado nueva música súper cool que han mantenido la calma y de seguro hay una canción de perreo según tu ánimo de cuarentena. ¡Descúbrela ahora y no dejes de ponerla! 

¡Alto! Primero un hack si amas la música: ¡Nunca más te hará falta si eres Tuenti! Con cualquier combo que actives, podrás pasar horas en Spotify ¡sin consumir tus megas!😱. Y si Youtube te gusta más, sólo con activar el comodín Youflix podrás ver y escuchar todo lo que quieras durante 3 horas por solo $1🤩.


TE INTERESARÁ: Playlist para chupas de Spotify que prenderán a todos


Listo DJ ¡muestra esas canciones!

“2020, regrésame a la playa en Carnaval” – Agua de Tainy y J.Balvin

En el feriado de Carnaval probablemente viviste tus últimas farras en la disco, sin saber que lo serían😭. Si durante toda la cuarentena estuviste extrañando el sol, la playa y las bielas, esta es tu canción😮. Aunque tenga toda la temática de Bob Esponja y puedas pensar que es medio infantil, es súper pegajosa para perrear😎.

“Nada ni nadie me controla” – Yo perreo sola de Bad Bunny

Un temazo para que las chicas no dejen de perrear cuando estén solas en casa por cuarentena, y también si están en la disco😉. No solo da el feeling de empoderamiento como las canciones de Ivy Queen, también busca concientizar sobre la violencia y el acoso. ¡Es que el reggaeton está del lado de las chicas otra vez!💅

“Extrañando a mi ex pero motivándome con memes” – Rojo de J. Balvin

Esta es la canción de perreo según tu ánimo de cuarentena de cuando te has sentido bajón, pero no quieres dejar de pasarla bien🤙 bailando reggaeton lento y cantando a todo pulmón mientras recuerdas ese amor que se fue😪. Es por eso que Rojo es considerada la canción más romántica y cortavena del álbum “Colores” de J. Balvin. 

“Más guapa que nunca” – Mamacita de Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul

¡Uff! Mamacita está que arde pero no más que tú🔥! Es que si crees que te has puesto aún más linda, que tu actitud está más cool o que tu estilo se ve más sexy, esta canción te define por completo y te hará disfrutar full cada minuto de baile😈.


DESCUBRE MÁS: Top 10 de canales de Youtube para morir de risa


“Relación sentimental: Amo a mis amigos” – La Jeepeta REMIX de Nio Garcia, Brray, Juanka, Anuel AA y Myke Towers

Ya tu ex se superó, no hay nadie importante en el mapa y solo sientes puro amor por los panas🥰 y ganas de vivir la vida al máximo🤩. Esta rola pega como para salir con tu grupo y sentir que están montados a una Jeepeta en una calle súper fancy, antes de llegar a la disco😎.

“Encontré el amor pero no sabe que existo” – Jangueo de Alex Rose ft. Rafa Pabon

Si sentiste amor a primera vista por alguien que resultó ser influencer😳 o la persona más inalcanzable por su belleza, mientras tú solo te sientes chevere😔. Tus amigos te han dicho que dejes ir a ese crush pero tú sigues stalkeando su perfil todo el día ¡este temazo va contigo y te llevará a soñar que estás en full perreo con ese amor!😍.  

“Lo único que tengo planeado en la vida es la siguiente farra” – Amarillo de J.Balvin 

“No me complico, a mí me gusta pasarla rico”🎶. ¡Esa es la actitud! Si tus planes han cambiado mucho en este año, tienes el camino libre y solo te interesa tener buenos momentos, esta es la canción para perrear que va con tu ánimo de cuarentena. La tercera de J.Balvin de la lista porque la está rompiendo y no ha dejado de sacar temazos🤩.

“Coqueteando a full con el ganado” – Safaera de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow

La mejor elección si lo que quieres es perrear y no te decides con quien😉 porque la cuarentena no ha detenido el coqueteo y te ha dado tiempo para conocer a más personas y conquistar más corazones😏.


TE INTERESARÁ: Cócteles fáciles de hacer entre panas


En esa lista, solo se puso lo mejor de lo mejor 🔥. ¿Ya decidiste cuál es la canción de perreo según tu ánimo de cuarentena? ¡Coméntanos abajo 👇 y no dejes de darle play!🎧.

Tuenti

Añadir comentario

Síguenos