Blog Tuenti Ecuador | Suéltalo Todo

¿Te quedaste en casa? Cero aburrimiento con las llamadas y videollamadas de Whatsapp

¿Quién dijo que estar en casa es aburrido? ¡Puedes hacer un montón!🥳 Desde maratonear en Netflix, hasta pasarla bien con tus amigos sin salir de casa con llamadas y videollamadas de Whatsapp gratis con Tuenti. ¿Cómo?.

Ponte pilas, que ahora sí podrás irte de largo en las conversaciones con tus panas o pareja, y casi casi que de manera más real viéndolo a la cara a través de tu cell. 😀 Acá abajo te decimos cómo aprovechar las videollamadas y llamadas de Whatsapp que incluye en tu combo Tuenti sin salir de casa:

  • Comentar sobre la serie del momento 

 

Mientras tu mejor amigx y tú ven La Casa de Papel o Élite, puedes llamarlx por Whatsapp y conversar del episodio. Si un personaje muere o le pone los cachos a otro, podrán contar sus emociones y opiniones al mismo tiempo. ¡Pilas!


TE INTERESARÁ: Sobrevive luego de una noche de maratoneo en Netflix. 


  • Informar sobre el chisme de la semana

Un buen chisme necesita ser contado como una historia: De principio a fin, con todos los personajes implicados y con todos los detalles ¡y hasta con efectos de sonido! Una llamada o videollamada te ayudará a saber lo que querías y mucho más. 

  • Desahogar las penas (con llanto incluido)

No hay mejor terapia que contarle a tu mejor amigx tus penas, pero sé buenx con él o ella y no lo hagas en un audio de diez minutos llorando (mucho menos si se trata de tu ex que siempre te pide volver). En una llamada o videollamada por Whatsapp podrás escuchar mejor su consejo y podrán hablar de otros temas con facilidad para que te olvides de tu dolor. 


DESCUBRE MÁS: 5 formas de salir adelante luego de terminar una relación


  • Jugar a preguntas y respuestas

 

¿Estás conociendo a alguien y quieres saber más de él o ella? ¡Prueba jugando a las preguntas y respuestas! Aprovecha y sácate la duda de todo lo que siempre quisiste saber con una llamadita por Whatsapp y si quieres ver su cara,una videollamada.😉

Ya, ok. ¿Y cómo puedo activar mi combo?

Pásate gratis a Tuenti con tu mismo número y elige el combo Tuenti que más te guste. Si ya eres uno de nosotros, ponte las pilas y activa tu combo Tuenti ahora y dale full a esas llamadas y videollamadas de Whatsapp gratis.

 

Tuenti

Añadir comentario

Síguenos