Blog Tuenti Ecuador | Suéltalo Todo

¿Qué hacer cuando el match en redes sociales no funciona?

match en redes sociales

 

A todos nos ha pasado que decidimos salir con alguien que nos gustó o con el que hicimos match en redes sociales, pero cuando finalmente pasa resulta ser todo lo opuesto. Ya sea por su actitud o su físico, a veces las fotos y los chats dicen algo que no es.

¡Que no te pase más! Aquí hemos recopilado algunos consejos que te servirán para saber cómo zafarse o tratar que funcione.

Expectativa y realidad

Ten presente que su mundo en redes no es lo mismo que la vida real. ¡Tuenti prevenido vale por dos!. Así que no tengas tus expectativas tan altas. Sé positivo, incluso cuando tu cita no resultó ser lo que esperabas.

Llegué y no me gusta

Todo muy bacán por chat y sus fotos de Instagram son las mejores, 🔥 pero en persona resulta ser todo lo contrario ¿qué hago?

  • Que te envíe un audio es primordial, asegúrate a toda costa de recibir una nota de voz, aunque no tenga sentido, esto te ayudará a tener una idea de cómo es.  

  • Pídele fotos, es más sencillo verl@ de una y no dar chance a que se pase todos los filtros de Instagram encima. 😆

  • Stalkea y búscal@ por todas las redes sociales, tal como si trabajaras en CSI. Esto te servirá incluso para llevar temas de conversación o cancelar la cita.

  • Antes de salir pregúntale a tus panas si l@ conocen, eso te puede ayudar a ver si sigues intentando vacilar o sino dejar todo ahí.

Cuando finalmente se vean cara a cara y sientes que no l@ aguantas, sé paciente y espera a que la cita se acabe. Cuando eso ocurra hay dos caminos, o le escribes diciéndole que será mejor dejar todo ahí o simplemente desaparece. Y antes que lo olvides, sigue navegando y dándole like a tu crush con nuestros combos.

Tuenti

comentarios

Síguenos